Fiesta musical con Rock and MAU

-

- Publicidad -

Tremenda fiesta musical, sin importar el género, se prendió en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, para bautizar el CD Rock and MAU(Movida Acústica Urbana), agrupación que contó con un público emocionado que ovacionó todo los temas.

El concierto fue un manjar de notas que se paseó por emblemáticos temas de bandas venezolanas como Caramelos de Cianuro, La Vida Bohéme, Rawayana, Viniloversus, Malanga, Nana Cadavieco, Los Mesoneros, Los Colores y Tomates Fritos.

- Publicidad -

Quienes cantaron sus éxitos con magistrales arreglos y ejecutados en ritmos de raíz tradicional venezolana junto a la MAU, integrada por prodigiosos músicos venezolanos encabezados por Diego Álvarez «El Negro», quien fue el responsable de esta idea, el director artístico, encargado de la producción musical y general, arreglos y cajón.

Al virtuoso músico se le sumó el talento de Álvaro Paiva Bimbo, quien se encargó de la dirección musical y artística, producción musical y general, arreglos y guitarra acústica.

Para completar la palestra musical se lucieron en el escenario Eric Chacón en la flauta, César Natera en el violín, Jorge Torres en la mandolina, Hugo Fuguet guitarra eléctrica, Edward Ramírez en los arreglos, cuatro y cuatro con cuerdas de metal, Jorge Glem cuatro, Manuel Rangel en las maracas, Luis Freites en el bajo, Rodner Padilla con los arreglos y el bajo y Yonathan Gavidia en la percusión afrovenezolana.

- Publicidad -

El espectáculo se extendió por más de dos horas, y además de los vocalistas de las bandas mencionadas, el público fue sorprendido con la participación de María Teresa Chacín, quien cantó De Repente con el cantante de Los Mesoneros; Maurimix (Amigos Invisibles) para cantar Ponerte en Cuatro, Horacio Blanco (Desorden Público) quien interpretó Tiembla, entre otros invitados.

La inolvidable velada culminó con el bautizo del disco con todos los artistas en el proscenio, para cerrar la gran noche con el tema La casa en voz de Asier Cazales. El ingeniero de audio del disco fue Germán Landaeta, quien enfatizó que todo lo que se hace en el país es «música venezolana», sin importar el género.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -