Venezuela y Bolivia firman acuerdo bilateral

-

- Publicidad -

Los presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y Bolivia, Evo Morales, firmaron este domingo la Declaración Conjunta de la reunión bilateral sostenida entre representantes de los gobierno de ambos países durante el fin de semana.

Con esta firma se clausura la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela, que abordó desde el pasado viernes temas de salud, educación, comunicación, deportes, defensa y seguridad, cultura, turismo, energía, hidrocarburos, minería, industria y comercio, agricultura y alimentos, ciencia y tecnología y relaciones políticas.

- Publicidad -

Maduro y Morales suscribieron la Declaración Conjunta en un acto popular junto a movimientos sociales, realizado en el departamento boliviano de Cochabamba.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -