Arias Cárdenas: «No estamos racionando en el Zulia»

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazó las críticas realizadas al sistema automatizado para la venta de alimentos en los automercados del estado. Mencionó que la medida busca evitar el desabastecimiento por compras nerviosas y que se lleven los productos para Colombia por la situación fronteriza de la entidad.

Con respecto a la comparación del sistema con la tarjeta de racionamiento aplicada en Cuba, declaró  que » no estamos en Cuba, estamos en Maracaibo», indicando que se trata de asegurar el derecho de los zulianos a disfrutar de los productos alimenticios al precio justo. También señaló «no es un racionamiento como rumora la oposición».

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter (@PanchoArias2012) dijo «estoy dispuesto a correr todos los riesgos con tal de derrotar el flagelo del contrabando de alimentos» y «esta noche haremos anuncios importantes para todo el Zulia, a partir de las 8:00 P.M. en el programa @DialogoZuliano «.

Foto: Archivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -