Ana Cecilia Román regresa a la música

-

- Publicidad -

La voz de una querida bolerista larense, Ana Cecilia Román, volverá a escucharse en diversos escenarios de la ciudad musical, luego de un año en silencio por razones de salud.

Román ha regresado recuperada tras dos ataques al corazón, que le dieron la oportunidad de volver a vivir y llevar sus días con calma; segura de que a sus 53 años aún le queda mucho por hacer.

- Publicidad -

Con esta energía, el viernes siete de junio se presentará en PesCar Grill de Apropeco, para animar al público antes de la presentación de su colega Mirtha Pérez, quien viajará desde Caracas para presentar su disco Voz, piano… y algo más.

«Como Mirtha viene acompañada del piano, yo estará en una presentación a voz y guitarra, en la que me acompañará Alexis Martínez, quien no sólo es un excelente ejecutante, sino también mi director musical», dijo Ana Cecilia Román.

Aunque la cantante ha realizado dos conciertos recientes, el de este viernes será un encuentro especial por su carácter íntimo; con boleros, baladas y hasta un tango pero vestido de un sonido más personal.

- Publicidad -

 

Tertulia musical

Ana Cecilia Román cuenta además con lo que muchos llaman «el Don de la palabra», razón por la que este concierto será una especie de tertulia musical para acercarse aún más al público.

«Siempre buscamos convertir los espectáculos en un encuentro temático y eso es precisamente lo que haremos en el show junto a Mirtha Pérez», dijo la artista que no dudará en conversar sobre el valor de los pequeños detalles que llenan de alegría sus días.

“Después de sufrir dos infartos, siempre le digo a la gente que tomen aunque sea cinco minutos del día para pensar y agradecer”, admitió una nueva Ana Cecilia Román; la de una visión diferente.

 

Honrar la vida

La cantante adelantó que se encuentra trabajando en la selección de temas para su cuarta producción discográfica.

“Este era un proyecto que tenía tiempo; de hecho ya tenía nombre y se llamaría Edición nocturna, pero ahora todo ha cambiado y quiero un título que me permita honrar la vida”, dijo.

Adelantó que en el disco habrá temas del repertorio musical latinoamericano y también un par de canciones escritas por el guitarrista Alexis Martínez.
Se espera que en dos meses comience el trabajo en el estudio de grabación, para que este mismo año la cantante pueda regalarle nuevamente su voz al público, a través de un disco.

 

En tres discos

Tres producciones anteriores han mostrado la calidad interpretativa de esta larense.

La primera fue Total, bajo la dirección del fallecido maestro Silvio Arocha.
Luego vino Como en los años 40, un disco de guitarra, bajo y percusión.

El tercer trabajo musical fue un concierto en vivo, grabado en un conocido hotel de la ciudad y que simplemente se tituló Ana Cecilia.

Ahora con nuevos bríos, se alista para sorprender a quienes han seguido su carrera musical.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -