La pose «hot» de Miley Cyrus (foto)

-

- Publicidad -

La ex Hannah Montana justificó su lugar como una de las mujeres más sexies. Sin dudas que Miley Cyrus tiene un alma caritativa.

Por ello, le regaló a todos sus seguidores está caliente foto en la que aparece con un pantalón de yoga súper ajustado que resalta su larga figura (y remarca su trasero, claro).

- Publicidad -

Este sin dudas que es un buen argumento para su puesto número uno en las Hot 100 de la revista Maxim. ¿Alguien tiene alguna duda?

Desde hace unos días, la prometida de Liam Hemsworth viene tentando a sus seguidores en Twitter con diferentes fotos de su video a estrenar de We Can’t Stop, su más reciente single que ya se convirtió en un éxito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -