Poliyaracuy desarticuló centro de desvalijamiento de motos

-

- Publicidad -

Seis personas detenidas y un centro de desvalijamiento de motos fue desarticulado por la Policía de Yaracuy, durante un operativo unificado y simultáneo entre los Centros de Coordinación Policial en los municipios Independencia, Peña, Nirgua y Páez.

El director del organismo policial, comisionado agregado Joaquín Bazán, precisó que en el municipio Nirgua, una comisión desmanteló un centro de desvalijamiento de motos y venta clandestina de bebidas alcohólicas, en el cual fue apresada una ciudadana de 45 años al encontrar varias piezas de una moto y herramientas en el lugar, la cual le fue despojada por dos sujetos bajo amenaza de muerte a un ciudadano horas antes.

- Publicidad -

“También se le dio captura a “El Yunke” en el sector Las Lagunas de Nirgua, quien hirió accidentalmente a un primo al manipular un arma ilegal calibre 38 de fabricación artesanal, por lo que fue procesado luego de recibir las atenciones médicas”.

De igual manera indicó que la Dirección de Inteligencia, capturó «El Chichito» de 20 años, a quien le incautaron una bolsa con aproximadamente media panela de presunta marihuana y dos envoltorios de la misma droga, además presentó historial policial por porte ilícito, además se encuentra bajo presentación judicial.

Asimismo refirió que en Yaritagua y Sabana de Parra, aprehendió a un adolescente de 17 años por el robo de una camioneta Pick Up, de color negro con gris en el sector Las Piedras, y un joven de 21 años después de robar un teléfono celular en la zona de Cuatro Esquinas.

- Publicidad -

Por otro lado, detuvieron a un ciudadano por aprovechamiento de objeto proveniente del delito, ya que tenía en su poder un vehículo  Ford Fiesta, color verde, el cual está registrado como robado sin entregar, desde enero del 2010, incriminado en un caso de secuestro e investigado por la División Contra Extorsión y Secuestro.

El jefe de la Policía resaltó que estas acciones forman parte de los dispositivos estratégicos direccionados por el gobernador Julio León y el Plan Patria Segura que se ejecutará en Yaracuy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -