Maduro informa sobre inicio de «operación anticorrupción en Indepabis»

-

- Publicidad -

La madrugada de este domingo, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) inició una operación anticorrupción contra grupo de extorsionadores.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Hoy en la madrugada iniciamos operación anticorrupción en Indepabis contra grupo de extorsionadores, vamos a fondo contra la corrupción», escribió el Mandatario.

Minutos más tarde escribió que la corrupción se debe a los «antivalores del capitalismo» y exhortó al pueblo a combatirlo.

«Agradezco al pueblo por sus denuncias, la corrupción es un una enfermedad de los anti valores del capitalismo, vamos tod@s a enfrentarlo».

- Publicidad -

El mandatario exhortó a sus seguidores a que su una «al combate contra la corrupción y el saboteo económico que se alían contra el pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -