A dos meses del 14-A, Capriles : Creen que se salieron con la suya

-

- Publicidad -

El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski se refirió este viernes a los dos meses que se cumplieron de la elección presidencial del 14-A, las cuales fueron impugnadas por la oposición y de las que hasta ahora no hay respuesta por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

“Hoy se cumplen dos meses de las elecciones presidenciales, y los que se la tiran de ‘vivos’, que controlan las instituciones, creen que ya se salieron con la suya”, señaló durante una visita a Barlovento.

- Publicidad -

Capriles insiste que su contrincante en los comicios, Nicolás Maduro robó las elecciones y aunque ahora el Gobierno tiene el poder, la oposición tiene la gente, según comentó.

El ex candidato presidencial invitó a sus seguidores a continuar en la lucha democrática.

“Si nosotros hacemos que esta fuerza crezca más, si fortalecemos la organización popular, cuando el cambio tenga que venir no habrá forma de que los tramposos se impongan”.

- Publicidad -

“Aunque se encuentren obstáculos, el bien y la verdad siempre triunfan”, dijo el gobernador quien recordó que su objetivo “es tener a Venezuela unida, porque nuestra lucha no es pueblo a pueblo, es contra los enchufados”, dijo.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -