Leocenis García fue internado en una clínica capitalina por presentar parálisis renal

-

- Publicidad -

La noche de este jueves Leocenis García tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro asistencial luego de presentar una descompensación, producto de la huelga de hambre que ha sostenido por al menos nueve días.

García fue llevado a la Clínica La Floresta luego de sufrir un cuadro crítico renal. La información fue divulgada por Alberto Rodríguez, director del semanario y plataforma digital 6to Poder.

- Publicidad -

Rodríguez detalló que según el grupo médico, Leocenis García sufre una parálisis de riñón, y que se están evaluando los escenarios posibles a fin de garantizarle “el funcionamiento normal de sus órganos”.

Ante el delicado estado de salud del periodista, las visitas fueron restringidas.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez escribió: “El único responsable de la grave situación que vive el periodista Leocenis García, quien hoy pone su vida en peligro, es Nicolás Maduro”.

- Publicidad -

Leocenis García cumplía hoy una semana en huelga de hambre a las afueras de la sede de la OEA para exigir la restitución de la señal de ATEL TV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -