Sin seguridad en los bancos del estado Lara

-

- Publicidad -

El dispositivo de seguridad implementado por el gobierno nacional (Patria Segura) y otros anteriores no ha frenado la ola de atracos en las diferentes entidades bancarias del estado Lara y todo el país.

Los bandas organizadas tienen muy claro cómo operar frente a cualquier estrategia de seguridad que se ha implementado en los últimos años.

- Publicidad -

Pero vale la pena observar cómo en otros países efectivos de la policía nacional siempre están cerca de los sitios vulnerables de atracos como los bancos, plazas, complejos habitacionales y otros sitios de mucha concurrencia, por eso no se entiende por qué en Venezuela no puede hacerse lo mismo.

No basta con dar órdenes desde un escritorio, se hace necesario un verdadero plan de seguridad para resguardar a los ciudadanos, pero además es necesario tomar conciencia de todas las acciones que hacemos a diario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -