Falcón: Un gobierno serio rectifica

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, durante entrevista a Globovisión, declaró que en el país «hace falta un diálogo sin exclusión, sin mentiras».

Con referencia a la reunión del Presidente con el Papa, dijo que lo solicitado por su santidad es un mensaje cercano al que exige la oposición.  «No sólo diálogo con la Iglesia, sino con las instituciones y los representantes de la sociedad civil».  Falcón señaló la necesidad de un gobierno más humilde y un partido de gobierno sin posturas arrogantes.

- Publicidad -

El Gobernador ratificó que en el país hace falta un diálogo sin exclusión, sin mentiras. Agregó «un gobierno serio rectifica».

Henri Falcón realizó también declaraciones sobre Avanzada Progresista, para aclarar que reconocen todas las candidaturas de la unidad. Aseguró que la oposición saldrá fortalecida de los próximos comicios. La oposición espera ganar al menos en el 90% de las capitales tras las votaciones de diciembre.

Falcón considera un logro para la oposición que el diputado Edgard Zambrano se reúna con el Papa y espera buenos  resultados.

- Publicidad -

El gobernador considera que el Presidente Maduro tiene “una papa caliente” en las Fuerzas Armadas porque hay muchas contradicciones en el interior de la misma.

Sobre los rumores de un nuevo partido político, el Gobernador del estado Lara, negó una nueva inscripción, expresó pertenecer al partido  Avanzada Progresista.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -