Club de gimnasia Forum ahora esperan por ayuda

-

- Publicidad -

El club de gimnasia Forum, que recientemente fue a territorio de Costa Rica y regresó con un buen cargamento de metales de oro, plata y bronce, ahora solo espera la ayuda de los organismos oficiales, así como de la empresa privada, para poder elevar su nivel y así acometer con éxito otro tipo de eventos.

A su regreso del territorio tico, las 25 niñas que formaron parte de la delegación vinieron hasta la redacción deportiva y, además de mostrar sus conquistas (medallas y trofeos), sus entrenadoras Solangy Soto y Virginia Rodríguez dejaron sobre la mesa varias inquietudes, como la dotación completa de los aparatos para que Lara retome su nivel y pueda ocupar los lugares de otrora, cuando llegó a ser referencia en el ámbito nacional.

- Publicidad -

Soto y Rodríguez, dejaron saber que el Club Forum, tiene su asiento en el complejo Simón Bolívar en los alrededores de Las Trinitarias, con una inscripción que ronda las 200 niñas, quienes, bajo la tutela de ocho entrenadores, desarrollan habilidades y destrezas en el trampolinismo, aerobics y gimnasia rítmica y artística.

La falta de material es otra de las dificultades que a diario deben afrontar, además de la falta de seguridad en la zona. El trabajo diario inicia todos los días desde las 2.30 pm y pudiera extenderse hasta horas de la noche, dicen las entrenadoras, pero la inseguridad las obliga a marcharse a casa temprano.

Uno de los próximos retos es la preparación de las atletas Rogerlis Amaya, Carlis Paredes, Florismar López y Glendy Tisoy, quienes junto a Fabiana Dorantes -se encuentra en España- serán las encargadas de defender los colores larenses en los próximos Juegos Nacionales Juveniles en la región central. Fundela ayudó con parte del pasaje de ellas hasta Costa Rica.

- Publicidad -

Las integrantes: Alexandra Parra, Jeisymar Pérez, Zuleska Rodríguez, Valentina Subeh, Fiorella Pérez, Emili León, Rezeile Rodríguez y Stefani Anzola (nivel); Cinthya Pérez, María Márquez, Sinaí Vilchez y Enigret Hurtado (nivel IV); Roxielys Amaya, Ángeles Rondón, Alexandra Andueza y Yoscary Guadarrama (nivel VII), Bárbara Contreras, María Castrataro, Isabel Pérez, Mariana Camejo y Andrea Suárez (nivel VII), fueron a territorio centroamericano con el soporte de sus padres.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -