Estudiantes en Caracas marcharon hasta el Ministerio de Interior y Justicia

-

- Publicidad -

 

Durante la mañana de este jueves, estudiantes protestaron en la ciudad de Caracas, desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

- Publicidad -

Los bachilleres realizaron pancartas que mostraron consignas en apoyo y defensa de las universidades, en la plaza Brión. De inmediato, se dirigieron al Metro de Caracas para movilizarse hasta la estación de Parque Carabobo, desde allí marcharon hasta la avenida Urdaneta, para llegar frente a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, declaró el pasado miércoles que los universitarios buscaban retar a las autoridades, a raíz del cierre de la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Chacaíto en Caracas.

El Ministro afirmó, «Están buscando que haya represión».

- Publicidad -

Fotos: Globovisión/Usuarios Twitter

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -