Abren concurso de cuentacuentos en todo el país

-

- Publicidad -

A quienes gustan escribir en todo el país, la Fundación En Plural convoca a los mayores de 18 años a participar en sus concursos de cuentos y microcuentos.

El ganador del cuento recibirá 8 mil bolívares, por su parte el creador del microcuento ganador será premiado con dos mil.

- Publicidad -

Para participar no hay distinción de nacionalidad ni lugar de residencia. Las obras deberán ser inéditas y no premiadas con anterioridad. El tema es libre y los autores podrán participar bajo seudónimo y enviar tantos originales como deseen.

Los cuentos o microcuentos deberán enviarse por separado hasta el 31 de julio.

Los cuentos deben tener una extensión máxima de 20 páginas tamaño carta, letra Arial tamaño 12 y con 1,5 de interlineado. Los originales pueden ser enviados a [email protected] o entregarse en la sede de la Fundación en la avenida Santos Erminy, edificio Park Side, ofic. 23, Las Delicias de Sabana Grande, Caracas 1050, en horario de oficina, o remitidos por correo certificado.

- Publicidad -

Mientras que la extensión máxima de los microcuentos es de una página tamaño carta, letra Arial 12 y con 1,5 de interlineado. Los textos pueden serenviados a [email protected] o entregarse en la sede de la Fundación.

El veredicto del jurado se hará público el 30 de octubre de 2013 y se informará a los participantes a través de correo electrónico. El jurado podrá otorgar menciones especiales.

Las obras ganadoras y con menciones especiales del jurado o cualquier otra que la Fundación seleccione entre las participantes, podrán ser publicadas, bien en edición impresa o digital, para lo cual los autores ceden, con la sola participación, su derecho de propiedad intelectual, solo para una edición impresa o para su inclusión en el sitio de Internet de la Fundación.

Con sede en Caracas, la Fundación en Plural desarrolla actividades de asistencia principalmente a niños y ancianos con necesidades económicas, educativas, artísticas y deportivas. Para más detalles visitar www.EnPlural.org.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

En 85% aumentaron ataques contra defensores de DDHH en primer trimestre de 2024 #30Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) documentó 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024 en Venezuela, lo que representa un incremento de 85% en comparación con el mismo periodo del año 2023, cuando se registraron 226 eventos de este tipo. 
- Publicidad -
- Publicidad -