El ritmo de Sensao regresa a la radio

-

- Publicidad -

La propuesta musical conformada por los hermanos Luis y George Morales, regresó a la radio venezolana al ritmo del pop latino que ha caracterizado a Sensao desde sus inicios.

Con un nuevo sencillo titulado Quédate conmigo, los jóvenes barquisimetanos apuestan nuevamente a posicionarse en los primeros lugares de la cartelera nacional, tras 13 semanas en la rotación del Record Report.

- Publicidad -

El tema cuenta con letra y música de Luis Morales, y la mezcla del conocido ingeniero de sonido Ramses Alegría, en quien se apoyan algunos exponentes urbanos de Venezuela.

La promoción de Quédate conmigo comenzó en Barquisimeto, ciudad natal de este dúo que además grabó recientemente el videoclip de este nuevo promocional en Maracaibo, bajo la dirección de Daniel Muñoz, con quien ya tuvieron una fórmula de trabajo exitosa que los llevó a la rotación del canal especializado HTV.

Precisamente a esta pantalla llegará el audivisual dentro de unas tres semanas, según dijeron Luis y George Morales, quienes además grabarán el segmento Pausa, un rotativo de cinco minutos que les permitirá hablar sobre su proyecto musical en dicho canal.

- Publicidad -

Con la gira de Quédate conmigo y su respectivo videoclip, Sensao no sólo recorrerá las principales ciudades de Venezuela. También irán hasta Miami-Estados Unidos, donde les espera una agenda de entrevistas en los principales canales y radios de habla hispana.

De igual forma, la próxima semana visitarán los canales nacionales para presentar el tema en los principales programas dedicados al espectáculo.

 

Fusión latina

Actualmente Sensao promociona Quédate conmigo como quinto sencillo. Es de recordar que desde sus inicios como dúo, han presentado temas como Necesito una oportunidad, Qué voy a hacer sin ti (junto a Nelson Arrieta), De la noche a la mañana, y Dime (junto a Omar Acedo).

Todas estas canciones se escucharán en el primer disco de los hermanos Morales, quienes adelantaron que en la producción llamada Necesito una oportunidad, podrán disfrutar de una fusión de ritmos latinos como timba cubana, salsa, bachata, plena, pop y algo de balada.

Serán once temas, en su mayoría escritos por Luis y George Morales, a excepción de una pieza que le pertenece al barquisimetano Carlos Rodríguez y Dime, escrita por Omar Acedo. Sobre este último tema reconocen que fue el ideal para lograr la proyección nacional que buscaron durante varios años.

El dúo Sensao ha trabajado desde hace cinco años en la producción discográfica que ha sufrido algunas transformaciones, a la par de la evolución de la música hecha en Venezuela.

Luis y George esperan realizar el lanzamiento del trabajo discográfico dentro de dos meses.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -