«The Ilusionist» llega a Venezuela

-

- Publicidad -

Durante este mes de julio, EPA invita a cientos de familias venezolanas a disfrutar del fascinante espectáculo de ilusionismo y magia The Illusionist, un sorprendente show que llegará al país en una serie de exclusivas funciones que se llevarán a cabo del 12 al 14 de julio en el Poliedro de Caracas, y del 19 hasta el 21 de julio en el Fórum de Valencia.

Siete prestigiosos ilusionistas del mundo serán los encargados de brindarle a los espectadores un extraordinario e irrepetible show de levitación, desapariciones, ilusiones, escapes y telepatía.

- Publicidad -

Andrew Basso, El Escapista; Brett Daniels, “El gran ilusionista”; Dan Sperry, “El Anti-Mago”; Jiger Leigh, “La Encantadora”; Joaquín Kotkin, “El Surrealista”; Kevin James, “El Mentalista” y “El Caballero” Mark Kalin, serán los encargados de sorprender a los venezolanos en una serie de funciones dispuestas para toda la familia. 

Este elenco cuenta con una destacada trayectoria. Sólo el mexicano Joaquín Kotkin, ha dedicado 30 de sus 35 años a la magia. 

Por su parte, Andrew Basso, conocido como líder mundial del escapismo, ha protagonizado más de 150 espectáculos de televisión. 

- Publicidad -

Dan Sperry, a quien David Cooperfield ha catalogado el «Marilyn Manson de la magia», también sorprenderá a los espectadores con un show que combina la ilusión y lo extraño. 

Periplo internacional

Este evento, que ya ha sido visto en más de 20 países, llega al país de la mano de EPA, y cuenta con actos que incluyen fuegos pirotécnicos, motocicletas, pantallas y música, para darle mayor realce a cada uno de los asombrosos actos.

Con este show se espera congregar al menos 65 mil personas, 40 mil en las 3 funciones del Poliedro de Caracas y 25 mil personas en las funciones del Fórum de Valencia.

Panamá, Ecuador, Colombia y México, son algunos de los países que han disfrutado de este espectáculo de magia e ilusionismo, sin dejar por fuera su exitoso año de estreno en Australia, donde recaudó más de tres millones de dólares por taquilla.

Ahora le toca el turno a Venezuela, por lo que todos podrán viajar hasta Caracas y Valencia para disfrutar de The Illusionist.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -