Josemith Bermúdez quiere ser dramaturga

-

- Publicidad -

La animadora de “La Bomba”, Josemith Bermúdez, sin lugar a dudas ha decidido imponerse en el medio artístico a costa de lo que sea; su crudeza al hablar y el emitir ciertas clases de juicios en el matutino espacio del programa de farándula de Televen la han hecho mantenerse presente en el ojo del huracán.

Muchos afectos y otros tantos que no lo son se han pronunciado a consecuencia de sus comentarios a través de las diversas redes sociales “pero es que hay veces en que las verdades muy bien dichas duelen” dijo sin titubeo alguno.

- Publicidad -

Al parecer la animación no lo es todo en su vida, y es que su carrera como actriz sigue tomando su curso.

Recordemos que Josemith luego de hacerse notar en el programa de entrevistas “Ají Picante” (de RCTV Internacional) se instaló por un par de años en la ciudad de México; allá se especializó en diversas áreas de la actuación y “… llegué a Caracas con el deseo de probar carrera en algún proyecto dramático” dijo, pero la oferta que le pusieron sobre la mesa fue convertirse en la sucesora de Kerly Ruiz.

¿Qué opina de Kerly?

- Publicidad -

Que es una mujer guapa; no la conozco, así que no puedo emitir un juicio exacto en torno a ella.
¿Algunas críticas dicen que usted es una copia exacta de ella en materia de animación?

Fíjate que no me molestan las comparaciones y me divierte leer tonterías.

Volviendo al tema actoral, para Josemith esa es una materia pendiente en su vida, por eso se encuentra alternando sus horas de trabajo con un Diplomado en dramaturgia audiovisual, situación que muy a corto plazo pondrá en práctica para destacarse como escritora de dramáticos.

¿Y no pretende actuar?

Claro que pretendo hacerlo, es algo que mantengo allí, siempre presente. Me encanta la animación, pero actuar es algo que también me apasiona y quiero hacerlo. Sin embargo, escribir me parece algo divino y por eso me estoy preparando como debe ser para luego desarrollar una historia y presentarla por qué no en algún teatro.
¿Esa historia ya tiene sentido?

Hay algo en mente, muy pronto se enterarán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -