Barreras: Palavecino tiene sobradas razones para marchar en defensa de instituciones

-

- Publicidad -

Palavecino tiene mil razones para unirse a la marcha Lara se Respeta convocada para el jueves 11 de este mes y que partirá desde la iglesia Catedral de Barquisimeto hasta el Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

La anterior apreciación corresponde al candidato a la Alcaldía de Palavecino, José Barreras, que aprovechó la oportunidad para invitar al colectivo a participar en esta protesta cívica.

- Publicidad -

-Queremos mencionar algunas razones que tendría Palavecino para marchar:  estrangulamiento de la UCLA en su sede de Tarabana; atropello contra la clase obrera que solo defiende una contratación colectiva vencida que el Gobierno se ha negado a discutir, caso de la Empresa Socialista Lácteos Los Ándes; en defensa del sector construcción en la reactivación de las obras en el municipio, dado que los obreros no encuentran  suficientes frentes de trabajo y llevar el sustento diario a los hogares; por la destrucción permanente del aparato productivo en la entidad municipal; por el abandono al cual ha sido sometida la clase popular en Palavecino; en defensa de obras emblemáticas como el Estadio Metropolitano que quieren meterle la mano; en defensa del patrimonio cultural sepultado en la desidia y en defensa de la Gobernación de Lara como institución, enumeró Barreras.

Palavecino tiene amplia representación de las universidades como la UCLA y la UCV en su territorio.

 

- Publicidad -

Criminalización política

Destacó que la marcha cívica y pacífica, tiene como misión plantarle cara al Gobierno nacional en sus pretensiones de vulnerar la voluntad popular criminalizando la acción de los gobernadores legítimamente electos, acusándolos con causas judiciales construidas como es el caso de Henri Falcón, a quien le han quitado el presupuesto y las obras para asfixiarlo y convertirlo en simple pagador de nómina.

-Tenemos suficientes razones para decir que Palavecino va a participar activamente en la marcha Lara se Respeta, aseveró Barreras.

Fue enfático en señalar, que las consignas para la gran protesta serán la legalidad, el gentilicio y la dignidad de Lara.

Arrebato de los enchufados

Barreras apuntó que desde Miraflores hay toda una campaña de persecución y amedrentamiento para generar la ingobernabilidad.

-Envían mensajes por los medios de comunicación para mantener a la gente en zozobra manifestando que nos quitarán el Parque Bararida, Teatro Juares, Estadio Metropolitano, algunas instituciones, para entregárselas a los enchufados de Lara, que todo el pueblo sabe quiénes son y que la única obra que tiene para mostrar es la desidia y la destrucción, aseguró Barreras.

Hizo un llamado a estos activista del PSUV “relegados por su mala gestión” a abandonar la política del saboteo, de la mentira, del show permanente y dedicarse a construir y producir beneficios para el colectivo larense.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -