Gobierno declara en estado de emergencia a Amazonas

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró este lunes en emergencia el estado Amazonas, debido a la desidia en que se encuentra por la gestión ineficiente del gobernador de la entidad, Liborio Guarulla.

Durante la jornada de cierre del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en la entidad sureña, el Jefe de Estado garantizó los recursos económicos para solventar los problemas que aquejan al pueblo amazonenses.

- Publicidad -

 

Arremete contra los “tres gobernadores de la derecha”

El presidente Maduro llamó al pueblo a una lucha consciente contra “Los tres gobernadores que tiene la derecha fascista” a quien calificó además como  “tres vagos” , dijo que son:  “incapaces, tienen abandonados sus estados y el pueblo qué hace, qué dice, dónde están las luchas populares de la juventud para exigirles que cumplan

Desde Amazonas llamó al pueblo de la entidad a pedir explicaciones a su gobernador. “Llamamos al pueblo de Amazonas a la lucha, que nadie se ‘enchinchorre’, a la lucha de calle, a defender sus derechos, frente a quien roba sus recursos, al despertar del pueblo, también de los políticos y dirigentes”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -