Adriana Pérez a semis en dobles

-

- Publicidad -

La tenista criolla Adriana Pérez avanzó a la ronda semifinal del cuadro de dobles en el Challenger 25K que se cumple sobre canchas de arcilla en el club Sociedad Hípica de Campinas, Brasil, torneo que otorga bonificación para el ranking WTA.

Pérez, primera raqueta nacional, se combinó con la paraguaya Verónica Cepede para vencer en segunda ronda a la llave integrada por la argentina Mailen Auroux y la rusa Yana Sizikova con ajustado marcador de 6-4, 3-6 {12-10}.

- Publicidad -

Previamente, en el choque de primera ronda, el par suramericano superó a la peruana Patricia Ku Flores y la brasileña Nathalia Rossi por 6-1, 6-3.
En sencillos, la primera raqueta nacional (Pérez) aguardaba por su compromiso de segunda ronda frente a la argentina Andrea Benítez.

En otro escenario, el criollo David Souto no logró pasar de la primera vuelta en el Challenger de San Benedetto, Italia, al caer derrotado a manos del chileno Jorge Aguilar (7) con marcador de 7-5, 6-3. El zurdo ingresó al main draw como Lucky Losers.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -