Dos crímenes en La Sábila

-

- Publicidad -

Al menos seis disparos acabaron con la vida de un joven la mañana de este lunes en La Sábila, al norte de Barquisimeto.

En circunstancias que hasta el momento se desconocen, Yoisber Asdrúbal Yeber fue asesinado en la Manzana P con calle 3 de la conocida zona populosa.

- Publicidad -

En otro hecho y en el mismo sector, también ultimaron a Henry Alvarado, alías «El Borrego».

Lo llamaron por la ventana de su vivienda y le dispararon en la cara.

Matan a productor de piña 

- Publicidad -

La noche de este domingo un productor agropecuario fue asesinado en Duaca, municipio Crespo del estado Lara.

Se encontraba en el bar Mi Delirio, en Tucuragua cuando fue sorprendido por unos sujetos que sin mediar palabras le dieron un tiro en la cara.

Doble homicidio en Quíbor 

Un doble homicidio estremeció a los habitantes de Quíbor la madrugada de este domingo, pasadas las 2:00 de la mañana, poco a poco comenzaron a acercarse varios curiosos a una vivienda de techo de zinc y paredes de bahareque, ubicada en una pequeña colina. Al ingresar se percataron de que yacían sin vida, y con los rostros destrozados por múltiples impactos de bala, los cuerpos de dos jóvenes, quienes fueron identificados como Árbison Jhonatan Silva (20) y Édgar Yoel Arroyo (19), quienes al parecer, se encontraban bebiendo con varios amigos al momento de ser asesinados, pues los efectivos de Polilara que llegaron a la escena a las 8:00 de la mañana, hallaron en el interior una caja de cerveza y una cava.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -