Jorge Celedón de gira por Estados Unidos

-

- Publicidad -

Con gran expectativa, Jorge Celedón inició El Tour del Ídolo Mundial del Vallenato en Estados Unidos, que contempla espectaculares conciertos en los grandes escenarios de Atlanta, Los Ángeles, Boston, New Jersey,
Nueva York y Miami.

La gira se extenderá hasta el próximo 21 de julio, en el nuevo recorrido musical que ratificará el excelente momento del intérprete que viaja acompañado de su renovada agrupación, con el acordeón de Gustavo García.

- Publicidad -

El 12 de julio arrancaron las presentaciones en Atlanta.

Ayer participó en el Festival Colombiano de Los Ángeles y se prepara para ir hasta Boston.

El 20 de julio tendrá doble presentación en Nueva Jersey. Asistirá al Prudential Center Newark y compartirá junto a otros grandes de la música vallenata como lo son Carlos Vives y Silvestre Dangond.

- Publicidad -

Seguidamente espera conquistar al público en un reconocido bar neoyorquino para cerrar en el Estadio Sun Life de Miami.

Jorge Celedón, como siempre, será complaciente con todas las peticiones.

Cantará los éxitos de su carrera musical: Ay hombe, Parranda en el Cafetal, Cuatro rosas, Esta vida y La Invitación, Tengo corazón, No puede llamarse amor, entre otros.

“La gira será una fiesta para integrar a los colombianos y latinos con nuestra música vallenata”, confesó el carismático intérprete.

A principios de mes Jorge Celedón y el acordeonero Gustavo García se lucieron en el Palacio de Eventos de Maracaibo ante 5.000 asistentes.

Rindieron homenaje al ídolo Rafael Orozco.

Pronto, la estrella colombiana revelará su nueva producción discográfica.

Franco de Vita y Gilberto Santa Rosa sumarán sus voces al proyecto que mantendrá los ritmos del vallenato.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -