Desparpajo criollo en el Teatro Juares

-

- Publicidad -

Mi país, tu país, el stand up comedy que le ha dado la vuelta a Venezuela para reflejar la cotidianidad de quienes habitan en esta tierra, regresará a Barquisimeto el venidero mes de agosto.

Más de cien presentaciones y unos 25 mil espectadores, certifican el éxito de este stand up comedy que se presentará el 18 de agosto a las seis de la tarde, en el Teatro Juares.

- Publicidad -

Ahora, en su gira de despedida, José Rafael “El Profesor” Briceño, Led Varela, José Rafael Guzmán y el irreverente George Harris, harán reír a carcajadas al público de esta ciudad, con la promesa de volver en proyectos individuales para complacer a sus seguidores.

Con esta gira de fin de temporada, mostrarán una vez más lo que nos hace llamarnos venezolanos dentro y fuera del país. Los cuatro comediantes realizarán rutinas por separado con sus personalidades particulares.

Entre personalidades

En esa búsqueda del sello que llevan los venezolanos, El Profesor Briceño es dueño del humor más negro. Su temperamento parece sacarlo regularmente de sus cabales mientras cuenta aquellos anécdotas de la Quinta Miss Venezuela, donde funge como profesor de oratoria de las candidatas a la noche más linda del país.

- Publicidad -

Asegura que no es nada fácil tener sobre sus hombros tal responsabilidad. Y todas las incidencias las cuenta sin pelos en la lengua durante su paso por el escenario.

Por su parte, Led Varela y José Rafael Guzmán, son los más de la partida. Pero no por eso los menos chispeantes en sus comentarios.

Varela no comulga con la censura y así lo deja ver en el monólogo que presenta en Mi país, tu país, y también en las páginas El Chigüire Bipolar y La Isla Presidencial, en las que trabaja como redactor. Actualmente es uno de los reporteros de Chataing TV, y ha sido seleccionado por E! Entertainment TV para hacer la versión venezolana de La sopa, para mostrar lo mejor y lo peor de la televisión.

El tercero de esta lista es José Rafael Guzmán, el cítrico escritor de El Mostacho, quien ha demostrado no sufrir de vergüenza con sus palabras y actuaciones.

Además, a través de apariciones de video, George Harris no sólo hilará las historias de sus compañeros, sino que contará sus propias aventuras y mostrará todas los procesos por lo que debe pasar un venezolano que aspira el llamado “Sueño americano”.

Para obtener mayor información sobre venta de boletos de Mi país, tu país que viene de la mano de Art Show Productions, pueden comunicarse al 0416 – 1265574.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -