Maduro vuelve a defender memoria de Hugo Chávez (Video)

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro entregó este martes la vivienda número 400 mil correspondiente al programa que adelanta el Gobierno nacional con la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el estado Nueva Esparta. Desde allí volvió a defender la memoria del fallecido Hugo Chávez. 

“Los que nos sentimos hijos de Chávez tenemos que salir a la defensa de su memoria, que no se metan con Chávez, quien se mete con Chávez, se mete con nosotros, se mete con el pueblo”, dijo Maduro.

- Publicidad -

El titular de Miraflores  reiteró que “se han vuelto a meter con lo más sagrado” por lo que advirtió que Chávez tiene un pueblo “para que lo defienda”. 

“Tenemos que salir a la defensa de nuestro comandante Chávez, de nuestro padre. Chávez tiene pueblo que lo defienda, porque nuestro pueblo lo defendió en vida, se han metido con lo más sagrado. Todo el que se metió con Chávez se secó”, señaló.

1

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -