Jhonny Ures: No soy el director del INTI en Lara

-

- Publicidad -

Jhonny Ures aclaró que ante la situación de toma del Instituto Nacional de Tierras, es decir la sede del estado Lara, por un grupo de productores del Movimiento Agrario Sin Tierra, que él no fue nombrado director de ese ente, como se ha venido afirmando a través de informaciones no confirmadas oficialmente.

Ures explicó que hasta el 21 de junio de este año, fue coordinador del Fondo de Desarrollo Agrario, Fondas, pero ante los cambios de directiva en ese organismo, él entregó su cargo de acuerdo al artículo 41 de la Ley Orgánica del Trabajo, además de la debida rendición de cuentas con lo exige el procedimiento jurídico, la cual no tuvo ninguna objeción.

- Publicidad -

En los últimos días, expresó Ures, mi nombre lo han vinculado a distintos cargos y espacios, ministerio de Comunas, INTI, Fundacomunal, director del MAT, y hasta candidato a la alcaldía de Morán, y si bien es cierto que he recibido algunas propuestas, hasta el momento no me he decido por ninguna.

Por último, Ures ratificó su compromiso revolucionario con los campesinos de Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -