En huelga de sangre detenidos del Centro Policial en Palavecino

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este martes, los internos del Centro de Coordinación Policial del municipio Palavecino, en la urbanización La Mata, iniciaron huelga de sangre para exigir traslados.

Los presos comenzaron a mutilarse como protesta por las condiciones de hacinamiento en las que se encuentran; por el retraso procesal y el tiempo de visitas.

- Publicidad -

Varios familiares reportaron que al menos 52 detenidos se encuentran aglomerados en el recinto.

Aproximadamente a las once de la mañana, 25 de los detenidos que se autoflagelaron fueron trasladados al Hospital Central Universitario Dr Antonio Maria Pineda (HCUAMP).

Autoridades se encuentran atendiendo el caso. Se espera mayor información.

- Publicidad -

No es la primera vez

En días pasados, los  detenidos de la comisaría de Andrés Eloy Blanco, se mutilaron partes del cuerpo como protesta para exigir mayor tiempo de visitas y hacinamiento.

Los reclusos reclaman que sea extendido el tiempo de las visitas conyugales, al igual que las visitas de los menores de edad, los días domingo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -