Hidrolara inició obra del presupuesto participativo en La Nueva Lucha

-

- Publicidad -

La mañana de este martes un grupo de habitantes de la comunidad La Nueva Lucha de la parroquia Juan de Villegas, acompañó a la ingeniero Adriana Díaz, presidenta de Hidrolara, y al candidato a la Alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos, al inicio de la obra por Presupuesto Participativo, las cuales fueron prioridad en las asambleas realizadas con el gobernador Henri Falcón el pasado mes de noviembre del 2012.

“Vamos a consolidar el acueducto con una inversión aproximada de 700 mil bolívares, compromiso del ciudadano gobernador, colocando 1.400 metros de tubería que beneficiarán a 950 habitantes mediante la construcción de 194 tomas domiciliarias. Dependiendo de las condiciones del terreno, estimamos culminar la obra en aproximadamente 4 meses”, explico Díaz.

- Publicidad -

Hidrolara, bajo la modalidad de Presupuesto Participativo, ejecutará dieciséis obras entre cloacas y acueductos en las diferentes barriadas pertenecientes a la parroquia Juan de Villegas. “El pasado mes de junio iniciamos en la comunidad Delfín González la colocación de 550 metros lineales de acueducto donde invertimos 350 mil bolívares; con el inicio de hoy sumamos la segunda obra  para esta parroquia que hacen parte del cronograma de 103 proyectos a ejecutar por la hidrológica”.

En el acto de inicio el candidato a la Alcaldía de Iribarren por la Mesa de la Unidad Democrática, Alfredo Ramos, manifestó que “el gobernador del estado Henri Falcón cumple con su palabra y su compromiso con las comunidades más humildes y más sentidas del oeste de la ciudad.

En días pasados hicimos un recorrido por este sector observando las necesidades y problemática que existen aquí, con este inicio de obra lograremos mejorar la calidad de vida de los 950 habitantes que aquí moran y es así como va a trabajar el gobernador del estado con el próximo alcalde del municipio Iribarren”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -