Lady Gaga se presentará en premios MTV

-

- Publicidad -

Lady Gaga tendrá una presentación en los Premios  MTV a los Videos Musicales el próximo mes. Será una de sus primeras actuaciones desde que se sometió a una cirugía de cadera en febrero.

La estrella pop de 27 años interpretará su nuevo sencillo en la premiación del 25 de agosto, que se transmitirá en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, anunció MTV el jueves.

- Publicidad -

Gaga cantó el himno nacional en el Día de Orgullo Gay en Nueva York el mes pasado.

Su nuevo álbum , «ARTPOP», sale el 11 de noviembre.

Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis encabezan la lista de nominados con seis candidaturas cada uno. Bruno Mars compite por cuatro premios y Robin Thicke, Miley Cyrus, Pink y Thirty Seconds to Mars por tres cada cual.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -