AN aprueba dar «urgencia» al debate sobre allanamiento a la inmunidad del diputado Richard Mardo

-

- Publicidad -

La diputada Nora Bracho (UNT), informó que en el punto ocho del Orden del Día está previsto «considerar la solicitud formulada por la Magistrada Gladys Gutiérrez Alvarado, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual solicita autorización a la Asamblea Nacional para la continuación del enjuiciamiento del diputado Richard Miguel Mardo Mardo».

Al iniciarse la sesión, el diputado Richard Mardo escribió en su cuenta en Twitter: «Seguiré luchando desde donde me encuentre. Mi pasión es tenderle la mano al necesitado. No concibo la política de otra manera».

- Publicidad -

Cerca de las 4 de la tarde, la mayoría oficialista aprobó dar «urgencia» al debate sobre el allanamiento a la inmunidad del diputado.

Allanar la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo, de Primero Justicia, es el paso previo para el antejuicio de mérito.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -