Atlante de México anuncia regreso de Giancarlo Maldonado

-

- Publicidad -

El mexicano Atlante confirmó este martes la contratación del atacante venezolano Giancarlo Maldonado, quien a sus 31 años inicia su tercera etapa en el equipo del balneario de Cancún.

El internacional venezolano ya venía trabajando con el equipo durante la pretemporada e incluso podría participar en el partido de este martes ante el Atlas por la tercera jornada del torneo Apertura-2013 si lo considera el técnico uruguayo Wilson Graniolatti, señaló el Atlante en su sitio electrónico.

- Publicidad -

Maldonado ya militó en el Atlante entre 2007 y 2009, siendo pieza clave para la consecución del torneo Apertura-2007, y tuvo una breve segunda etapa en 2010.

El venezolano ocupará la última plaza para extranjeros que tenía disponible el Atlante, que ya contaba en la plantilla con los argentinos Martín Galmarini, Mauricio Romero, Walter Erviti y Ezequiel Miralles.

El Atlante ocupa la última posición de la tabla del Apertura-2013 con cero puntos en dos partidos disputados.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -