Ivian Sarcos quiere visitar a Nelson Mandela

-

- Publicidad -

En esta oportunidad la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, no es noticia por una corona, concurso o posición política, sino por su cumpleaños, el cual celebró el pasado 26 de julio en un conocido restaurante de la capital, donde compartió con sus allegados y especialmente con su mánager y amigo Jesús Tovar.

Fue una noche muy especial para la esbelta venezolana de 1.81 centímetros, quien disfrutó de una hermosa velada. Siempre sonriente ante sus invitados, impactó con un delicado vestido verde y su larga cabellera. Con emoción sopló sus 23 velitas, para posteriormente chocar las copas en su nombre.

- Publicidad -

Llena de felicidad la exreina enfatizó que era el “segundo cumpleaños que celebraba en su vida”, lo que lo hacía un momento muy especial que conservaría en su memoria. Entre champagne y delicateses, la joven conversó con EL IMPULSO sobre sus próximos proyecto profesionales, luego de haber sido Miss Mundo 2011 y convertirse en la sexta Miss Mundo de Venezuela.

Por Europa

La fémina oriunda de Guanare, Portuguesa, manifestó que el próximo mes viajará a Europa y Sudáfrica. “Luego de hospedarnos y organizarnos en Europa, posteriormente viajaré a la India a ver una propuesta de trabajo. Luego, Dios mediante, viajo a Sudáfrica”, acotó la cumpleañera.

-¿Qué hará en Suráfrica?

- Publicidad -

-Primero quiero ir a visitar a Nelson Mandela. Luego tengo una propuesta de trabajo con uno de los nietos de Nelson Mandela, con relación a mi Fundación Belleza con Propósito. Él se interesó en mi trabajo, porque no todas la mujeres de hoy en día piensan en esa labor, no se van por ese camino tan humanitario. En cambio yo, por todo lo que he vivido, lo hago con muchísimo amor.

-¿Qué nos puede contar de su fundación?

-Yo soy como la intermediaria, la que va ayudar a conseguir el material o lo que ellos necesitan, porque no es lo mismo que una persona mayor toque la puerta de alguien, a que lo haga yo, así los ayudo en lo que puedo. El principal objetivo de mi fundación es llevar sonrisas, felicidad, alegría, mucho ánimo y ganas de hacer las cosas a las personas. Por ejemplo, a los niños del Hospital JM de los Ríos, que a veces están como olvidados, siempre es importante llevarles un granito de sonrisa y felicidad. Cuando los visitamos muchos se alegran.

– -También visitará Nueva York, ¿qué nos puede adelantar al respecto?

-En Nueva York tengo una cita con una agencia que la señora Julia Morley (presidente del Miss Mundo), me hizo. Es para comenzar a trabajar con ellos entre Europa y los Estados Unidos. Lo logré gracias a ella (Morley), le envíe fotos y se concretó la entrevista. Estaré viajando entre Europa, Nueva York y Venezuela. También tendré clases de inglés, voy estar en una academia de actuación y trabajando como modelo.

En la política

Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, no sólo ha sido noticia por su reinado, sino también por su posición política. Una decisión que le trajo mucha polémica a su corona. Al preguntarle al respecto, confesó que en un principio dudó en manifestarlo, pero luego se dio el permiso de expresar lo que pensaba y sentía, y en segundo plano colocó lo que opinaría el resto de las personas.

Comentó que había sido invitada para el cumpleaños del fallecido presidente, el pasado 28 de julio, pero no pudo asistir por otros compromisos, aunque le hubiese gustado mucho compartir el momento.

Otro punto que la colocó en el tapete, fue el rumor de que iba adquirir la franquicia del Miss Mundo Venezuela, el cual está a punto de realizarse, el próximo 10 de agosto en el estudio uno de Venevisión. Aseveró que nunca fue su objetivo, y que ahora se ríe plácidamente con Osmel Sousa cuando conversan del tema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -