Jóvenes presentan Plan de Políticas Públicas en Palavecino

-

- Publicidad -

La juventud del partido Avanzada Progresista en el municipio Palavecino, presentó su Plan Estratégico de Políticas Públicas, con el fin de  aportar soluciones a los grandes problemas que se viven en esta localidad larense.

La propuesta fue recibida por el gobernador Henri Falcón y el candidato a la Alcaldía por la Mesa de la Unidad Democrática, José Barreras, en presencia de dirigentes sociales de las parroquias José Gregorio Bastidas, Agua Viva y Cabudare.

- Publicidad -

“Debemos crear una identidad de municipio, crear conciencia de la realidad que vive Palavecino, crear amor e identidad por nuestro municipio, para que se conozca la historia y el presente, que se sienta orgullo de vivir y de ser palavecinense”, dijo Edgar Santeliz, coordinador juvenil de AP en Palavecino, al momento de detallar el contenido del plan estratégico.

El dirigente manifestó que la iniciativa forma parte del trabajo mancomunado que se hará desde el Gobierno municipal y la Gobernación del estado Lara, para enfrentar las necesidades que han sido desatendidas en los últimos catorce años por las autoridades municipales, desarrollando áreas como la cultura, la educación,  el deporte y el desarrollo social, para hacer de Palavecino un municipio próspero y productivo.

Por su parte, el gobernador Henri Falcón felicitó a los jóvenes palavecinenses por la iniciativa de presentar esta propuesta y destacó que los jóvenes no sólo son el futuro, sino parte del presente y los líderes emergentes que pide el pueblo con ideas nuevas, por lo que siempre deben ser incluidos en las propuestas y gestión de gobierno, ya que con este tipo de iniciativas es como se cambia un país.

- Publicidad -

“Tenemos que ser incluyentes, escuchar propuestas y renovar las propuestas. La participación de los jóvenes, allí es donde está la clave del éxito y el respaldo popular con el cual hoy cuenta Henrique Capriles como líder. Estamos llamados a seguir construyendo liderazgos a base de trabajo social, como lo ha hecho José Barreras en el municipio Palavecino” insistió.

El candidato a la Alcaldía de Palavecino, José Barreras, aplaudió la acción de los jóvenes y reiteró el compromiso de cambiar la realidad del municipio.

«Es necesario incluir esta propuesta de los jóvenes, tenemos que trabajar por hacer un gobierno eficiente y con excelencia. Seguiremos trabajando en la inclusión de todos los sectores para construir el progreso en Palavecino”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -