Juan Carlos Luces le pone alegría a las despedidas

-

- Publicidad -

Con el ritmo tropical que lo ha caracterizado desde sus inicios en la música, el cantante y compositor Juan Carlos Luces regresó a la radio venezolana, esta vez con un tema titulado Fuera, que debutó hace tres semanas en la cartelera nacional.

La canción que le pertenece en letra y música al mismo Juan Carlos Luces junto al productor Orlando “Landy” Mosquera, apunta con alegría hacia el merengue que por estos días suena con importante aceptación en el país.

- Publicidad -

“Es una letra dedicada a las personas que ya no quieres tener a tu lado; como tu ex novia, por ejemplo (…) además es una canción bailable y divertida, con mi estilo de siempre”, dijo Juan Carlos Luces a EL IMPULSO, agregando además que la pieza fue escrita en la ciudad de Miami, el pasado mes de febrero.

Fuera tendrá próximamente su respectivo videoclip grabado en playas venezolanas, según adelantó el mismo cantautor que además emprenderá una gira promocional y una serie de presentaciones en diversas ciudades del país.

A mi tierra

El más reciente sencillo de Juan Carlos Luces estará incluido en A mi tierra, la tercera producción discográfica que espera presentar al mercado musical dentro de un par de meses, y estará a la venta tanto en discotiendas como en la plataforma digital Itunes.

- Publicidad -

“Se trata de una producción muy tropical; hay una sola balada, el resto son temas alegres y jocosos, como los que he cantando en mis dos discos anteriores”, contó el cantautor que ha saboreado el éxito con discos como Tengo y el homónimo Juan Carlos Luces.

Temas como La suegra y Gol (que fue la carta de presentación de la Copa América 2007), y Mi tierra, han sido los más queridos por este cantautor nacido en Venezuela y criado en Brasil, país donde tuvo su primer acercamiento con la música.

Traspasa las fronteras

Además de la gira promocional en Venezuela, Juan Carlos Luces destacó que el mercado internacional está presente en su agenda.

“En septiembre voy a Perú, país donde además fui invitado a formar parte del elenco de la obra de teatro Taxi (…) estamos sonando en Colombia y vamos pronto a Ecuador (…) en febrero del año próximo vamos a Australia, y en el mismo 2014 estaremos en España, específicamente en Tenerife y Barcelona”, adelantó.

El intérprete no descansa en su afán por hacer canciones, es por ello que ya tiene escrito el primer tema para su cuarto disco. La canción llamada Tiempo será grabada a dúo con un artista internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -