Maduro: Globovisión continúa conspirando contra la paz de este país

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro, criticó que los medios de comunicación sigan manipulando la información y acusó directamente al canal de noticias Globovisión.

“Es terrible la manipulación de Globovisión para presentar a Mardo como un niño de la caridad. Globovisión continúa conspirando contra la paz de este país”, denunció.

- Publicidad -

El Presidente aseguró que en el mencionado canal “tapan la corrupción, se hacen cómplices de los corruptos, así de sencillo”, dijo, al tiempo que pidió al pueblo “no dejarse engañar por los supuestos nuevos dueños de Globovisión, están en la misma línea de corrupción y de conspiración contra la patria».

Lea también

Maduro: Primera vez en la historia que se convoca a marchar en apoyo a un “corrupto” como Mardo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -