Comando Simón Bolívar encara elecciones municipales

-

- Publicidad -

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el municipio Iribarren en las venideras elecciones municipales, Alfredo Ramos, ofreció una rueda de prensa en el Comando Simón Bolívar a objeto de manifestar su posición luego de conocerse la designación del M/G Luis Alfonso Bohórquez Soto, quien optará por el mismo cargo con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En primer lugar, Ramos ofreció su compasión a los militantes del oficialismo, al considerar que el candidato Bohórquez no es la opción escogida por las bases de la tolda roja. Dicha acción la catalogó de imposición e irrespeto a la voluntad popular.

- Publicidad -

“El oficialismo, una vez más, se pone de espaldas al requerimiento de sus bases y del propio municipio Iribarren. La sorpresa que tanto hablaba el presidente impuesto por el CNE, se cumplió con la escogencia de un candidato que no conoce la realidad del municipio y menos de su gente. Es por ello, tendemos nuestra mano a la militancia del PSUV porque comprendemos que lo del poder popular es de la boca para afuera. No existe la participación protagónica del pueblo”, afirmó.

Asimismo, prosiguió evaluando la gestión de su contrincante, “el candidato del PSUV tiene un antecedente de fracaso con el sistema de seguridad que estuvo al frente”.

Por otra parte, manifestó que su gobierno estará presto a recibir todo tipo de pensamiento ideológico y social, a fin de garantizar la participación popular en alianza con organizaciones gremiales, políticas, sindicales, ciudadanas y universitaria con la orientación de construir el municipio modelo del país.

- Publicidad -

“Nuestra victoria del próximo 8 de diciembre será de puertas abiertas, sin la exclusión de factores políticos y sociales. Queremos cambiar la realidad de nuestros ciudadanos quienes exclaman un mejor vivir. El municipio es integral, todas las parroquias van a ser atendidas desde la alcaldía en un marco de inclusión y con respuestas inmediatas a todos sus problemas”.

Entre tanto, anunció que el Comando Simón Bolivar desplegará su fuerza política en todas las parroquias de municipio Iribarren, a través de programas de justicia social y visitas en poblaciones foráneas mediante la comprensión directa de sus necesidades.

“Nuestro norte es el progreso, por eso trabajaremos de la mano con el gobernador Henri Falcón con miras a establecer proyectos conjuntos que beneficien a la colectividad. Queremos romper con esa relación de confrontación entre alcaldía y gobernación, ambas deben trabajar a la mano como un sistema de gobierno unido”.

Inscripción popular

Finalmente, Ramos invitó a toda la colectividad del municipio Iribarren a participar en la inscripción de su candidatura, pautada para el próximo viernes a partir de las tres de la tarde con una concentración en la plaza Ayacucho; desde ese punto, partirán en recorrido hasta llegar al liceo Lisandro Alvarado, casa de estudio donde funge la junta municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -