Capriles al TSJ: Inadmisible es la pobreza, los asesinatos, la escasez, la inflación…

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski se pronunció ante la decisión del TSJ de declarar inadmisible la impugnación que solicitó el comando Simón Bolívar de las pasadas elecciones presidenciales.

Capriles expresó a través de su cuenta twitter que inadmisible es la pobreza, los asesinatos, la escasez, la inflación, la devaluación y la falta de justicia en el país.

- Publicidad -

“Inadmisible es la pobreza, asesinatos, caída de los salarios de nuestros trabajadores, inflación, devaluacion, escasez, la lista es larga!…Inadmisible es la falta de justicia es nuestro país, más de 50 venezolanos asesinados cada día, inadmisible es la corrupción del Gobierno”

Capriles agregó que este pronunciamiento de hoy es un “caliche” (término usado por periodistas para definir una noticia sin importancia o poco trascendental) y recalcó que acudirá a instancias internacionales.

“Como dicen los periodistas, lo de hoy es un caliche, los derechos de nuestro pueblo, lo anunciamos ayer, serán defendidos en instancias internacionales”

- Publicidad -

Señaló: Nuestra amada Venezuela quiere cambio, merece que los venezolanos progresen y lucharemos hasta lograrlo! Así que Viva Venezuela!

También se refirió a la multa que el TSJ  le impuso por “irrespeto al poder Judicial y descalificar al máximo tribunal del país”. Dijo: Nos multan por decir y defender la verdad, honor que nos hacen! Hemos desenmascarado esas instituciones y el pueblo hará que cambien!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -