Méndez confirma orden de captura contra Óscar López, “el zar de las finanzas del cártel amarillo”

-

- Publicidad -

Durante este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Andrés Eloy Méndez, confirmó la liberación de una orden de captura contra Óscar López.

Méndez señaló, “Ayer fue liberada una orden de captura contra el ciudadano Óscar López Colina, dicha orden de captura fue acompañada por un Fiscal Nacional que incorporó allanamientos tanto a sus viviendas como a algunas empresas vinculadas a delitos tipificados en nuestra legislación».

- Publicidad -

Asimismo, Méndez explicó que durante la sesión del martes pasado en la Asamblea Nacional, en la que se allanó la inmunidad de Richard Mardo, se conocieron ciertos correos electrónicos entre “señores de la alta dirigencia de la mafia amarilla, me refiero al señor Armando Briquet, Julio Borges, también entre Óscar López Colina, Richard Mardo e Ismael García”.

También destacó “las caras que pusieron estos señores en el Parlamento cuando se compartieron estos mails fueron reveladoras. Estos rostros denotan angustia y preocupados por lo que se está viendo”.

Para finalizar, subrayó “el señor Óscar López Molina es el zar de las finanzas del cartel amarillo, pero resulta que él es funcionario público, es el director del Despacho del Gobernador ausente de Miranda y excandidato perdedor, es decir, esta regido por todas las normas de un funcionario del Estado”.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -