Por no reducir fallas eléctricas, exigen renuncia de Jesse Chacón

-

- Publicidad -

Emplazar al ministro de Electricidad, Jesse Chacón, a poner su cargo a la orden, al cumplirse los 100 días de gestión sin que haya podido cumplir con las metas que se propuso en cuanto al mejoramiento del servicio y la reducción de las fallas, acordó el Comité de Afectados por los Apagones.

En efecto, en conferencia de prensa y con las cifras en la mano, Aixa López, presidenta del Comité indicó que la petición se formula al haber transcurrido, según sus cómputos, el plazo establecido por él mismo, de 100 días para solucionar la crisis en el sistema eléctrico nacional por la cual atraviesa el país.

- Publicidad -

A juicio del Comité de Usuarios Afectados por los Apagones, el ministro debe cumplir con la palabra empeñada al asumir su cargo, cuando manifestó ante los medios de comunicación que aceptaba el cargo y se empeñaría en solucionar los problemas que atacan al sistema eléctrico nacional y que si en el plazo de 100 días no lograba solucionarlo él renunciaría y le daría paso a otro venezolano para que asumiera tales funciones.

Con cifras en mano Aixa López indicó el numero de fallas eléctricas sufridas en los deferentes estados del país y en el área metropolitana de Caracas, destacando que se ha registrado un incremento en comparación con los reportes que tiene el Comité de fallas reportadas.

Ya López había venido advirtiendo que desde que el nuevo ministro asumió el cargo, se han incrementado las fallas eléctricas, no solamente en el área metropolitana de Caracas, sino en todo el resto del país, donde pueblos y ciudades registran apagones hasta de 8 horas, con los daños consiguientes a los alimentos, a los equipos de electrodomésticos, sin que nadie responda ante los usuarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -