Filiberto Peña: Los militares han demostrado no saber gobernar

-

- Publicidad -

Para la mayoría de la población del municipio Iribarren, el nombre de  Luis Bohórquez es desconocido, porque se trata de un militar que ahora ha sido postulado como candidato a la alcaldía, tras el fracaso estruendoso de la profesora Amalia Sáez, manifestó el diputado Filiberto Peña Canelón.

-A simple vista, se ve que el partido del gobierno no quiere quemar a sus principales dirigentes y como ha dado como un hecho la pérdida de la alcaldía de Iribarren, el dedo del jefe del gobierno, Nicolás Maduro, atendiendo a una de las facciones que tiene su organización, se ha detenido en el mencionado oficial de la Guardia Nacional.

- Publicidad -

“Pero los militares no están preparados para ejercer funciones de gobierno, ya que su formación es distinta, puesto que están llamados para obedecer órdenes y, por lo tanto, no saben conducir un gobierno”.

-La historia ha demostrado que los militares no saben gobernar y, generalmente, cuando han ocupado cargos administrativos siempre cometen graves errores, pues, desconocen el diálogo.

“Iribarren en manos de la profesora Amalia Sáez no pudo avanzar, a pesar de todos los recursos de que dispuso el municipio”.

- Publicidad -

Difícil le será al candidato del gobierno formular una campaña exitosa, porque tiene de respaldo una mala gestión y no podrá convencer de que él lo hará mejor que su antecesora.

Es por ello que cada vez la candidatura de Alfredo Ramos se perfila hacia la victoria, porque nuestro candidato desde muy joven ha estado al lado del pueblo, se ha preocupado por los ancianos y los desamparados y, además, tiene trayectoria gremial que lo acerca a la gente, siendo un hombre de diálogo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -