Asesinan a joven para quitarle la moto

-

- Publicidad -

A César Augusto Galíndez Mendoza, de 22 años, lo asesinaron de múltiples tiros la madrugada de ayer frente a la Escuela Ature de la Miel, municipio Sarare, para quitarle la moto en la que se desplazaba.

Las fuentes policiales informaron que el joven se desplazaba en su motocicleta cuando de pronto dos hombres lo interceptaron y le dispararon en la cara y abdomen, presuntamente para quitársela. Los hombres luego de herirlo huyeron en la moto.

- Publicidad -

Algunos vecinos de la zona que escucharon las detonaciones salieron de sus casas lo recogieron y se lo llevaron al ambulatorio Atarigua, pero llegó muerto.

Funcionarios del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio del crimen e iniciaron las investigaciones con una inspección técnica. Luego de las primeras horas de averiguaciones manejan como móvil el robo.

En otro hecho violento ultimaron a Enderson José Sánchez, de 24 años, cerca de su casa en el sector Lomas de León, al suroeste de la ciudad. Se pudo conocer que el joven estaba disfrutando de unos tragos cuando de pronto llegaron varios hombres armados y sin mediar palabra le pegaron múltiples tiros.

- Publicidad -

Sánchez trabajaba como obrero de una empresa cervecera desde hacía 5 años, le hicieron dos disparos en el pecho y deja huérfanos a dos hijos. Las fuentes policiales informaron que presentaba tres registros por el delito de droga.

Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones y maneja como móvil la venganza.

Desde las 5:00 de la tarde del viernes hasta las 3:00 de la mañana de ayer, (10 horas) fueron asesinadas cuatro personas a tiros en Lara. Pese a esto, los jefes de los diversos cuerpos policiales de Lara aseguran que siguen trabajando duro en el marco del Plan Patria Segura, para bajar los índices de seguridad que, según ellos, han desminuido en los últimos meses.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -