martes, octubre 19, 2021
Inicio A esta hora Asesinan a vigilante para robarle la moto al norte de Barquisimeto

Asesinan a vigilante para robarle la moto al norte de Barquisimeto

-

Germán José Rodríguez Mendoza, de 67 años, fue ultimado de tres tiros tras oponerse al robo de su motocicleta, aproximadamente a las 12:30 del mediodía de ayer, en las adyacencias de la estación de servicio Sinamaica, al norte de Barquisimeto.

Al parecer, la víctima se trasladaba desde su casa en el sector José Gregorio Hernández, kilómetro 19 en la vía a Duaca, de Rastrojitos, cuando unos sujetos lo habrían interceptado para robarlo y al éste poner resistencia, le dispararon.

- Publicidad -

El sitio del suceso fue cerca de la bomba donde trabajaba como vigilante desde hace años, por lo cual, al recibir los impactos de balas, siguió su camino hasta el lugar, donde fue auxiliado por sus compañeros de labor y lo llevaron al ambulatorio de Tamaca, donde ingresó con tiros en el tórax, la espalda y el brazo derecho. Su estado de salud era grave e inmediatamente lo remitieron al Hospital Central Antonio María Pineda de la ciudad, donde lo intervinieron quirúrgicamente de emergencia, pero los esfuerzos de los galenos fueron en vano, ya que en el momento de la operación, murió.

Le iban a robar la bicicleta

La noche del viernes, en la avenida 13 con calles 12 y 13 de Quíbor, también liquidaron de un tiro en el tórax a Carlos Gustavo Pérez Torrez, de 36 años, quien se opuso al robo de su bicicleta.

Mientras que en el barrio Los Pocitos, sector 2, afuera de su casa, mataron a Franklin Antonio Marchena Alejo, un joven de 18 años quien murió a manos del hampa.

 

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...