Maduro convoca a reunión del alto mando político y militar ante plan de magnicidio

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro, anunció que no dejará las pruebas presentadas sobre un presunto plan magnicida en su contra «como un caso más» y afirmó que su gobierno no presentará una cada «débil» ante las amenazas en su contra.

«He convocado una reunión del alto mando político y militar de la revolución para estudiar el escenario tras la denuncia de la derechos internacional, que cada quien se coloque en el campo donde debe estar, nosotros estamos en el campo de la Constitución», indicó.

- Publicidad -

Denunció que la «derecha internacional» pretende generar una situación en Venezuela parecida a lo ocurrido en Libia, con el propósito de apoderarse del petróleo en el país. Sin embargo, Maduro señaló que no dará «tregua ni cuartel por la paz» en la lucha por la paz de la República.

«Sectores de la derecha internacional que intentan llenar de violencia a Venezuela, este plan era la concentración de un grupo de sicarios en Venezuela para atentar contra mi vida como presidente de Venezuela y la vida del compañero Diosdado Cabello (…) Sepa la derecha internacional que nosotros somos luchadores, somos combatientes de la estirpe de Bolívar, se verán de frente con nosotros, contra la ley y la justicia», aseguró desde el estado Vargas.

Como resultado de la investigación que realizó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sobre un presunto plan magnicida su contra, Maduro explicó que «unos sicarios colombianos fueron capturados producto de investigaciones muy bien llevadas, estos sicarios colombianos, miembros de una banda de sicarios perteneciente a una banda de narcotraficantes fueron contratados para cometer actos violentos y atentados en Venezuela».

- Publicidad -

Maduro llegó la tarde de este martes a La Guaira, estado Vargas, donde participó en un acto con delegaciones de flota naval rusa.

La visita de la delegacion Rusa busca estechar lazos de cooperación con Venezuela.

Embarcación «Moskva»

El pasado lunes 26 de agosto atracó en puerto venezolano la primera embarcación rusa «Moskva» (Moscú) de un total de cuatro buques y antisubmarinos de la Federación Naval Rusa. El alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y un grupo de Infanteria de Marina recibieron a 514 marinos. Este buque de guerra equipado con cohetes de largo alcance estará en Venezuela, junto a otras tres embarcaciones hasta el próximo 29 de agosto, cuando zarpará rumbo a España y Portugal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -