“El Bebé” habría matado a mujer dentro del taxi

-

- Publicidad -

De manera extraoficial comenzaron a sonar algunos nombres y apodos de quien posiblemente mató a Jessica José Castillo Mudarrama.

El que más toma fuerzas es alias “El Bebé”, quien reside en el sector Juan Sánchez, pues al parecer los habrían visto juntos durante el sábado en el día en La Gran Cabaña, según algunas versiones, ellos tenían tiempo saliendo como pareja

- Publicidad -

Hasta ahora las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, adelantan las indagaciones para precisar quién pudo haber cometido el hecho.

Como recordarán, Castillo Mudarra, de 34 años, fue ultimada de un tiro en la cabeza, la madrugada del domingo pasado, cuando se trasladaba junto a un hombre en una camioneta Terios plateada, la cual fungía como taxi.

Del hecho, se conoció que ambos tomaron el carro en la avenida Vargas con 19, luego fueron hasta una casa a buscar dinero y minutos después le dispararon a la quinta dama asesinada en el mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | UPEL-IPB celebra la 28ª edición del Festival de la Voz: Un canto al talento y la integración #17May

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Instituto Pedagógico Barquisimeto (IPB) "Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa", celebró este viernes la 28ª edición del Festival de la Voz, un evento que tras cinco años de ausencia reunió a las mejores voces de esta casa de estudio a nivel nacional.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -