Un fallecido en vuelco en distribuidor de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Como Daniel José Rodríguez Infante, de 27 años, quedó identificado el hombre que perdió la vida en el distribuidor San Francisco de Barquisimeto, aproximadamente a las 5:00 de la mañana de ayer.

Él transportaba vigas para la construcción de antenas, informó su hermano Francisco Rodríguez, quien se encontraba notablemente triste, en la morgue del Hcamp.

- Publicidad -

Tres años tenía el fallecido en el oficio y nunca antes había tenido accidentes. “Venía desde La Victoria en Aragua con destino a Maracaibo. Murió inmediatamente, pues tuvo muchos politraumatismos en diferentes partes del cuerpo”, aseguró el familiar, quien se enteró de lo sucedido por la llamada de uno de los compañeros de trabajo de su fraterno.

Arrollan a mujer

Al mediodía de ayer una mujer de unos 27 años, aproximadamente, fue arrollada por un vehículo en el este de la ciudad. Según una de las testigos, quien preferió resguardar su identidad, al parecer la dama estaba esperando una unidad de transporte público. “La camioneta pasó muy rápido, se montó en la acera y se la llevó por delante”. Efectivos de Protección Civil la llevaron hasta el Hospital Central donde fue internada con politraumatismos generalizados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -