Enfrentamiento entre bandas deja un muerto en el norte

-

- Publicidad -

Como Yonny Colina fue identificado el sujeto asesinado de múltiples tiros en diferentes partes del cuerpo la tarde del martes, en las adyacencias de su casa, ubicada en la calle 2 del sector Manuelita Sáenz al norte de Barquisimeto.

Por otra parte, a Carlos Alexander Marín Tovar, de 33 años, lo encontraron ayer en la mañana en el caserío Piedra de Tigre, sector El Rifle de Río Claro, muerto en extrañas circuntancias.

- Publicidad -

El hombre presentó desprendimiento de los tejidos blandos en diferentes partes del cuerpo ocasionado por aves de rapiña, por lo que el Cicpc investiga para determinar lo sucedido con exactitud.

Al parecer, Marín Tovar estaba desaparecido desde el lunes, cuando fue visto por última vez con vida por sus familiares, quienes residen en el barrio Los Pocitos de Barquisimeto.

Dos cadáveres putrefactos

Ayer también se conoció el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del llenadero de San Juan, el cual, estaba en estado de putrefacción y se espera que para hoy le hagan la respectiva autopsia.

- Publicidad -

Asimismo, en la tarde, se conoció de la muerte de Cecilio Ramón Álvarez, de 54 años de edad, quien fue encontrado en su residencia en la calle 8 con avenida principal de Santa Teresa en Pavia, pues al parecer el mismo sufrió un infarto. Sin embargo, las autoridades investigan.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -