Ni en Venezuela ni en la ciudad es prioridad la materia vial

-

- Publicidad -

En cumplimiento del Plan Lupa, el colectivo municipal de Primero Justicia realizó inspecciones en distintos puntos de la ciudad a objeto de señalar el grave deterioro de la vialidad en la ciudad. Califican de lamentable la situación de la vías en un país exportador de petróleo.

En horas de la mañana, el conjunto de jóvenes procedió a demarcar con pintura los diversos huecos que perjudican el transitar de los vecinos de la carrera 27 con calle 33, al mismo tiempo los conductores que transitaban por dicha zona apoyaban la acción mediante el corneteo de sus vehículos. Estas acciones forman parte del Plan Lupa, el cual es un operativo impulsado por la tolda justiciera a nivel nacional con distintos temas que afectan a los venezolanos como problemas en vivienda, alimentación, vialidad, seguridad entre otros.

- Publicidad -

Marcos Romero, coordinador de Primero Justicia en Iribarren y candidato a concejal para la parroquia Catedral, estuvo al frente de las actividades concernientes al problema de la vialidad. Denunció que estos problemas no son propios de países exportadores de petróleo.

“Es lamentable que Venezuela no tenga esta prioridad a pesar de ser un país exportador de petróleo, sufrimos de estos problemas en las calles que son consecuencias de accidentes. El Gobierno Nacional ha regalado más de 82 mil millones de dólares, cifra que serviría para asfaltar más de 2.000 kilómetros de carretera a nivel nacional.

Esto nos indica que no existe la voluntad política para reparar las arterias viales”.También se refirió al Plan Asfalto Parejo, el cual considera que cuenta con una buena propaganda política, pero muy distante a los trabajos operacionales que requiere el ciudadano.

- Publicidad -

“Ayer nos metimos en la página de la Alcaldía y vemos que no ha sido actualizada desde el 2011, es decir que desde el 2011 no actualizan el tema del asfalto. No es su prioridad y no tienen voluntad política para solventar los problemas de los ciudadanos. El 8 de diciembre tenemos que salir a votar para que podamos tener calles decentes y calidad de vida con la gestión de Alfredo Ramos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -