Nuevos jedis y Jar Jar Binks llegarán a Angry Birds Star Wars 2 (Videos)

-

- Publicidad -

Rovio ha presentado este miércoles algunos personajes que estarán presentes en Angry Birds Star Wars 2. En esta ocasión, no se trata del lado cerdo sino del lado de la Fuerza. Luke Skywalker y Han Solo estarán presentes como en la primera entrega y estarán acompañados de jóvenes jedis y del simpático Jar Jar Binks.

Angry Birds Star Wars 2 estará disponible el próximo 19 de septiembre.

- Publicidad -

La segunda entrega de la saga más famosa de Rovio basada en Star Wars está cada vez más cerca. Por ello, la desarrolladora comienza a desvelar a algunos de los personajes que protagonizarán esta nueva entrega. Esta semana, Rovio ha presentado el «lado cerdo», es decir, el «lado oscuro» según George Lucas. En este «lado», Rovio ha presentado al Emperador Palpatine, los droides destructores Droideka, Zam Wesell y los pilotos de los cazas estelares TIE Fighter.

Pero ahora le toca el turno a «los buenos», es decir, a los personajes que lucharán contra este «lado cerdo». Bajo el lema «Que los pájaros te acompañen» (May the birds be with you), Rovio ha presentado a cuatro de los personajes que compondrán el lado de la Fuerza para acabar con los malvados cerdos verdes. Algunos de ellos ya aparecía en la primera entrega de esta saga pero ahora vuelven con más fuerza.

YOULING JEDI

Se trata del famoso pájaro azul que una vez lanzado se dividía en tres pájaros y eran capaces de romper superficies de hielo. En esta nueva entrega de Star Wars se convierten en Youngling Jedis, es decir, aprendices de jedis que también actuarán sobre las superficies heladas que se encuentren a su paso.

- Publicidad -

LUKE SKYWALKER JEDI/ENDOR

En esta entrega también aparecerá un conocido de la saga, Luke Skywalker (el pájaro rojo). Sin embargo lo hará en dos versiones: por un lado, vestido de jedi y, por otro, vestido con la armadura de la Batalla de Endor. Ambos personajes continúa utilizando su espada láser para acabar con los malvados cerdos verdes.

HAN SOLO

Otro de los personajes que no podía faltar en esta segunda entrega de Angry Birds Star Wars es Han Solo. El reconocible pájaro amarillo de la saga de Rovio se pone en las plumas de Han Solo, disparando con su pistola láser, como ocurría en la anterior entrega del juego.

JAR JAR BINKS

Uno de los personajes nuevos de Angry Birds Star Wars 2 es Jar Jar Binks. Este personaje, que en las películas de George Lucas aparece en los tres primeros episodios, utilizará su lengua para atrapar objetos y lanzarlos contra los malvados cerdos verdes.

En Video: LUKE SKYWALKER JEDI

En Video: HAN SOLO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -