Encuentran cadáver de joven a orillas del Río Turbio

-

- Publicidad -

Este viernes, en horas de la tarde, el cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado a orillas del Río Turbio, en el  estado Lara.

Jean Franco Linárez trabajaba en el mercado San Juan de Barquisimeto. Sus familiares notaron su ausencia desde el día lunes y en vista de no localizarlo, decidieron buscarlo por sus medios hasta encontrarlo en el valle.

- Publicidad -

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se presentaron en el lugar de los hechos junto al Servicio de Emergencias Lara (SEL) 171, para realizar el levantamiento del cadáver y proceder con los estudios requeridos del caso.

Hasta el momento se desconocen las posibles causas de la muerte del joven.

Se espera mayor información al respecto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -