Mauricio Parra: Táchira será un rival muy difícil

El volante ofensivo del Deportivo Lara, Mauricio Parra, pasó la página de la reciente derrota sufrida en Barinas ante el Zamora FC (2-0), y se encuentra enfocado en su próximo partido a disputarse mañana sábado en el estadio Metropolitano de Cabudare, por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división, ante un duro rival como Deportivo Táchira.

“Será un rival muy difícil como todos los del torneo, es un equipo que defiende muy bien, se encuentran bien unidos en todos los sectores de la cancha y cuenta con jugadores que le dan mucha dinámica. Pensamos en tener un buen día para poder llevarnos los tres puntos en casa”.

La oncena crepuscular exhibe registro de un triunfo y dos reveses. La única conquista del equipo dirigido por Lenín Bastidas ha sido en su feudo ante el Deportivo Anzoátegui por 3-0.

Parra, que formó parte hasta la campaña anterior del carrusel aurinegro, ve a su antigua divisa como un rival con experiencia. “Veo a un equipo con jerarquía, sé lo que significa ese equipo en el fútbol nacional, pero ahora estoy en un conjunto muy importante que ha ganado campeonatos. Tenemos que tener precaución en todo el partido, nos enfocaremos en nosotros y no le daremos espacios, debemos ser contundentes en el ataque”.

El jugador asegura que la plantilla guara es mejor que el conjunto andino. “Pienso que jugador por jugador estamos iguales o incluso está mejor nuestro equipo. Soy parte de este club y la etapa en el aurinegro quedó atrás”, aseveró Mauricio. “La movilidad va a ser fundamental para conseguir esos espacios y poder ganar el juego. Táchira deja muchos espacios en el medio sector cuando ataca y eso lo debemos aprovechar”.

Granjas reforzadas

El Deportivo Lara en aras de fortalecer sus granjas firmó por tres años a Isaías Véliz, oriundo de Siquisique, municipio Urdaneta, que formará parte de la filial juvenil de la tropa crepuscular.

Véliz, que estuvo con la plantilla en la pretemporada efectuada en Portuguesa y Lara, expresó su satisfacción por estampar su firma con el club rojinegro. “Estoy contento por formar parte de este equipo con el cual estaré hasta 2016. Imagino que el profesor Lenín Bastidas le habrá gustado las características que tengo como jugador y habló con la junta directiva para poder tener este contrato”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios