sábado, mayo 21, 2022
InicioEntérateKerry: EEUU tiene pruebas de que Siria usó sarín

Kerry: EEUU tiene pruebas de que Siria usó sarín

-

- Publicidad -

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, afirmó que Estados Unidos tiene evidencia de que Siria usó gas sarín y dijo que «se está elaborando el caso» para un ataque militar.

Un día después que el presidente Barack Obama se retractó de su amenaza de lanzar un ataque, Kerry dijo en una serie de entrevistas en programas televisivos de noticias el domingo que el gobierno se enteró del uso del gas sarín a través de pruebas de cabellos y de sangre provistas a Washington por los socorristas en Damasco.

- Publicidad -

Kerry dijo también que tiene confianza que el Congreso le dará a Obama el respaldo para un ataque militar contra Siria, pero el ex senador también dijo que el presidente tiene autoridad para actuar por sí solo si el Congreso no le da tal aval.

El Congreso tiene previsto regresar de su receso veraniego el 9 de septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

OMS convoca reunión extraordinaria por brote de la viruela del mono #20May

Este viernes 20 de mayo la Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó una reunión extraordinaria de expertos para abordar la propagación de la viruela del mono, que recientemente ha sido detectada en varios países.
- Publicidad -